Sin Messi, pero con autoridad: el Barcelona goleó en Hungría y mantuvo el paso perfecto en Champions League

El Barça se juega el primer lugar de grupo ante la Juventus... y Cristiano Ronaldo

El Barcelona lleva paso perfecto en Champions League.

El Barcelona lleva paso perfecto en Champions League. Crédito: Getty Images

El Barcelona resolvió el partido ante el Ferencváros en la primera parte y se jugará la primera plaza del grupo el próximo martes contra la Juventus, con la ventaja de que un empate le valdría para conseguirla.

En su quinta victoria consecutiva, el Barça atropelló al Ferencváros prácticamente desde que salió del túnel de vestuarios. Sin Messi, Coutinho ni Ter Stegen, pero como había ocurrido en Kiev, el plan B volvió a funcionar, incluso mejor.

Los azulgrana recuperaban en campo contrario y no dejaron maniobrar a los de Rebrov, muy replegados desde el inicio y que no pudieron salir de la cueva ante el buen juego de los barcelonistas.

Por tercer partido consecutivo volvió a marcar Antoine Griezmann y se evidenció su conexión con Martin Braithwaite, también determinante, autor del 2-0 y que provocó el penalti que supuso el 3-0.

En menos de quince minutos, del 14 al 28, los catalanes finiquitaron el partido, pero, sobre todo, ofrecieron una sensación de solvencia, de recursos ofensivos y defensivos, aunque fuera frente a un rival menor.

Con esta victoria, los azulgrana suman 15 puntos sobre 15 posibles, pero aun no tienen asegurada la primera plaza del grupo, que les daría la ventaja de jugar los octavos de final en casa. El partido ante la Juventus de la semana que viene en el Camp Nou, un Messi frente a Cristiano, determinará el orden final.

En esta nota

Antoine Griezmann champions league FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain