Víctor Manuel Vucetich reveló cómo Chivas superó toda clase de adversidades durante el torneo

El técnico halagó la labor de todo el equipo

vucetich molesto con femexfut

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Las Chivas del Guadalajara sorpresivamente están en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020. El equipo se enfrentó a bajas por lesiones, contagios de coronavirus e indisciplinas que los dejaron mermados en elementos, sin embargo, ahora son uno de los equipos favoritos a conseguir el campeonato.

Fiel a su estilo, Víctor Manuel Vucetich supo hacer un trabajo táctico y suplió a los elementos con los que no pudo contar, pero además tuvo que unir a su equipo.

“Todos hemos trabajado en la unión sabiendo la importancia de la integración, los objetivos que se están persiguiendo, el deseo de superación, el crecimiento que tiene individualmente cada individuo. Yo creo que todos estamos poniendo de nuestra parte en el área que nos corresponde, y la respuesta que se ha venido dando es muy positiva para nosotros”, dijo Vucetich en entrevista con Marca Claro.

El director técnico del Rebaño también destacó el trabajo de Ricardo Peláez en el equipo: “La labor que ha tenido Ricardo ha sido muy buena, ha sido el pararrayos de muchas cosas. En el caso personal hemos tenido que superar varias circunstancias que se nos han presentado, de las indisciplinas, de las ausencias, las lesiones, el Covid-19”.

Por otra parte, el entrenador habló del partido de ida de las semifinales, donde enfrentarán a León, el mejor equipo del torneo regular.

“Después de haber tenido una buena participación ante el conjunto de América, la etapa de no estar en Liguilla por varios torneos, donde tampoco se le podía ganar y clasificar, era algo que se buscaba. León hizo un muy buen torneo y eso habla de la peligrosidad que se tiene a pesar de las circunstancias que nos ha tocado vivir”.

Relacionado: ¿Cuándo juega Chivas las semifinales de la Liga MX?

En esta nota

Chivas del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain