Club de la Liga MX insiste en “repatriar” al “Vasco” Aguirre, ya le habría puesto sobre la mesa dos ofertas

Rayados de Monterrey quiere que Javier sea su DT

Javier Aguirre

El ”Vasco” volvería a entrenar a un club mexicano después de 19 años. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Rayados de Monterrey se encuentra buscando a su nuevo timonel y ven en Javier Aguirre una gran opción, tanto que ya le hicieron dos ofertas para “repatriarlo” y conseguir que vuelva a la Liga MX.

De acuerdo con ESPN, el “Vascoy el club no llegaron a un acuerdo tras una primera oferta, debido a diferencias económicas, pero este jueves el equipo regiomontano arremetió nuevamente en su intento por fichar al técnico.

Según reportes de distintos medios mexicanos, los Rayados le hicieron una segunda oferta al DT, quien esta vez prometió analizarla y tiene hasta el domingo para dar una respuesta.

Javier Aguirre lleva casi 20 años sin trabajar en la Liga MX; ha laborado en el extranjero y entre sus mayores logros se encuentra el haber llevado al Atlético de Madrid a la UEFA Champions League después de diez años. El último equipo al que entrenó en México fue a Pachuca, en el 2001, antes de ser llamado a la Selección Mexicana, en su primera etapa, por los buenos resultados con los Tuzos. Posteriormente volvería al Tri, ocho años después, cuando conquistó la Copa Oro en el 2009 y alcanzó los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los rumores en Monterrey apuntan a que, además de Aguirre, el equipo también tiene en la mira a Quique Setién, Miguel González “Míchel” e Ignacio Ambriz.

En esta nota

javier-aguirre Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain