Paty Manterola se sacó la ropita en las playas de Miami y con bikinazo rojo calentó su piel bajo el sol 

Cuando calienta el sol en la playa las famosas se olvidan de la ropa formal y dejan que sus cuerpos se bronceen al natural

Paty Manterola.

Paty Manterola.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Paty Manterola ha disfrutado del sol de las playas de Miami. La conductora invitada del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, se olvidó de la ropa y se la sacó para vestir un bikinazo rojo. Bajo el sol de La Florida la cantante y actriz mexicana calentó y bronceó su piel al natural.

La mexicana ha hecho que sus fans participen en los comentarios de su publicación luego de escribir lo siguiente: “YO:👙 🏝 🤠 TU: ¡Dímelo con iconos! 👇”. En menos de una hora el post superó los 14 mil likes.

Cuando calienta el sol en la playa las famosas se olvidan de la ropa formal y dejan que sus cuerpos se bronceen al natural, Paty Manterola es una de ellas, sin duda alguna.

Manterola causó sensación en su paso por el programa, pero también generó varias críticas por sus constantes poses. Y es que algunos la criticaron porque para ellos parecía estar siempre “panda”, mientras que otros le pedían que incluso se ubicara porque no estaba en un programa de belleza, sino en un matutino para toda la familia. Pero también muchos otros aplaudieron su indiscutible belleza.


En esta nota

Famosos Miami Paty Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain