Si trabaja en un restaurante y vive dentro de la ciudad de Los Ángeles, le darán una ayuda de $800 dólares

Los meseros y cocineros que hayan perdido al menos el 50% de sus ingresos por el cierre de restaurantes pueden pedir la ayuda

Los meseros y cocineros que vivan en Los Ángeles pueden recibir $800 dólares.

Los meseros y cocineros que vivan en Los Ángeles pueden recibir $800 dólares. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció el pasado miércoles la creación de un programa de ayuda económica de $800 dólares que podrán recibir los trabajadores de restaurantes que vivan dentro de los limites de la ciudad de L.A.

Con el nombre de SERVE: Secure Emergency Relief for Vulnerable Employees, Garcetti anunció el miércoles que desde el próximo lunes 7 de diciembre todos los trabajadores de restaurantes (meseros y cocineros), afectados por el cierre de los establecimientos en los que trabajan podrán optar para obtener el beneficio económico.

De acuerdo con el alcalde, al menos 4,000 trabajadores recibirán el beneficio de $800 dólares sin importar su estado migratorio.

Para solicitar la ayuda usted debe:
Residir dentro de los limites de la ciudad de Los Ángeles, puede revisar su dirección aquí
Ser mayor de 18 años
Tener ganancias inferiores a los $58,450 dólares anuales, con base en sus ingresos de 2019
Haber perdido al menos el 50% de sus ingresos debido al cierre de la industria de restaurantes

El periodo de solicitudes será del 7 de diciembre a las 9 de la mañana hasta la medianoche del 11 de diciembre. Los solicitantes que cumplan con los requisitos serán puestos en una lista de la que se seleccionarán a los 4,000 beneficiarios al azar.

Para solicitar la ayuda de $800 de la ciudad de Los Ángeles debe llamar al 311 a partir del próximo lunes o ingresar a este sitio web ese mismo 7 de noviembre para enviar su solicitud en línea.

LEER MÁS
San Francisco se une a la lista de ciudades de California que prohíbe fumar tabaco en casa
Indocumentados de Colorado recibirán ayuda económica del estado
Los hispanos del Valle de San Fernando entre los más afectados por el coronavirus en todo L.A.

En esta nota

Eric Garcetti Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain