Tachan a Marjorie de Sousa de “roba maridos” y la involucran con un exitoso y casado empresario

A través de Chisme No Like, Javier Ceriani expuso el chisme que ya está en boca de todos

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent

A través de Chisme No Like, Javier Ceriani expuso una serie de rumores en torno a Marjorie de Sousa; a partir del minuto 44:53 el argentino habló de la posible relación que la actriz sostiene con un famoso y reconocido empresario gastronómico, que además parece ser un hombre casado.

“¿Estaría Marjorie de Sousa con el empresario gastronómico Vicente Uribe, dueño de la cervecería Patria the World Trade Center, dueño de Obsession Lounge Bar, dueño de una fundación para hacer frente a la pandemia, donde Marjorie es embajadora?”, preguntó Javier Ceriani en Chisme No Like.

Según expuso Ceriani, el entrenador personal de Vicente Uribe y su esposa, es a su vez el entrenador de Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy de Televisa. El argentino expuso este hilo para revelar que existe la posibilidad de que gracias a éste la esposa de Uribe podría haberse enterarado de la supuesta relación clandestina que el empresario sostiene con la venezolana, ex de Julián Gil.

El periodista expuso que De Sousa reveló en El Gordo y la Flaca que a nivel sentimental podría estar en una relación amorosa, señalando que existe la posibilidad de que pronto la actriz se atreva a hablar abiertamente sobre su romance. Javier Ceriani agregó, también corre el rumor de que Matías, el hijo de Gil, ya le dice papá Vicente Uribe.


En esta nota

Chisme no Like Famosos javier ceriani Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain