Thalía celebró su amor por Tommy Mottola y sus 20 años de feliz matrimonio 

La cantante y actriz le ha dicho: "Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida"

Thalía.
Thalía.
Foto: John Parra / Getty Images

A través de Instagram Thalía compartió un vídeo que lleva de fondo un pequeño collage con las mejores fotografías de su boda junto a Tommy Mottola, el hombre que ha llenado su corazón de dicha y felicidad y con el que ha compartido 20 años de matrimonio. Hay que recordar que la mexicana se casó con el empresario de la música en el año 2000.

Pero la cantante no ha dejado un sencillo vídeo en Instagram, Thalía también le dedicó unas sentidas palabras a su pareja y padre de sus hijos:

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado”.

Tommy contestó el mensaje de su esposa: “My Life My Love My All 4 ever❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

El vídeo de Thalía tuvo como canción de fondo su hermosa balada: “Por lo que reste de vida”.

Tommy Mottola hizo lo propio y compartió también un vídeo sobre el día de su boda en Instagram, como fondo musical para su video sencillamente sonó la marcha nupcial. El esposo de Thalía le dejó el siguiente mensaje: “FELIZ ANIVERSARIO mi vida mi amor mi todo‼ ️ @thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre jamás !! Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y mi único y verdadero amor. ¡¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar qué incondicionalmente !! Estoy contigo ahora y por infinito + infinito”.