Carlos Salvador Bilardo sigue sin saber que murió Maradona… ¿Cómo se lo piensan decir?

Su ex técnico y amigo personal padece el síndrome de Hakim-Adams

Bilardo y Maradona, siempre unidos por el campeonato conseguido en

Bilardo y Maradona, siempre unidos por el campeonato conseguido en  Crédito: Getty Images

Carlos Salvador Bilardo, el timonel que guió a Diego Armando Maradona y la Selección Argentina al título mundial conseguido en 1986 no se ha enterado aún del fallecimiento de la gran estrella de su equipo y gran amigo personal, “El Pelusa”.

La decisión de no enterarlo la ha tomado su familia debido a que el argentino padece el síndrome de Hakim-Adams que puso en riesgo su vida hace poco más de un año y justo sus seres queridos temen por la afectación que podría sufrir su salud al enterarse.

A Carlos Salvador le han dicho que no hay cable y se ha limitado a mirar Netflix y otras plataformas digitales, pero el momento de comunicarle lo sucedido, ha llegado.

Jorge, su hermano contó en entrevista con Cielo Sports de Argentina que Oscar Ruggeri y otros integrantes del equipo de 1986 lo apoyarán para transmitirle la noticia: “Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios -la noticia de la muerte de Diego- y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain