“Es el momento más complicado”: Zinedine Zidane es realista sobre su frágil situación en el Real Madrid

Una derrota en Sevilla dejaría tocado en verdad el técnico francés

“Es el momento más complicado”: Zinedine Zidane es realista sobre su frágil situación en el Real Madrid
Zinedine Zidane vive un momento negro como entrenador del Madrid.
Foto: EFE

Zinedine Zidane aseguró que “nunca” se ha sentido “intocable” en el equipo blanco, ni en su etapa de jugador ni ahora como entrenador, y aseguró que se siente “fuerte” para corregir la mala situación del equipo, mostrando una fe ciega en sus jugadores.

“Ya he pasado en el pasado por momentos complicados y siempre ha sido difícil. Ahora lo es, pero me siento fuerte para intentar encontrar soluciones. Mis jugadores me van a dar la oportunidad de hacerlo firmando un buen partido ante un gran rival”, aseguró en una rueda de prensa previa al último entrenamiento antes del durísimo partido ante el Sevilla, en donde una derrota lo dejaría en verdad tocado.

Espera Zidane un partido duro en el Sánchez Pizjuán, en uno de esos partidos que aseguró “gustan” a sus futbolistas. “Solo pensamos en el próximo partido. Tenemos que puntuar en Sevilla. Hay que hacer un gran partido ante un rival muy bueno, un equipo competitivo”.

El técnico francés admitió que está viviendo su momento más difícil en el banquillo madridista, pero recordó que ha superado otros para acabar ganando títulos. “Ya tuvimos momentos complicados con críticas y ahora puede ser la más fuerte, pero no pienso en esto, soy positivo y mañana tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos un equipo bueno”.