Khloé Kardashian se quitó el sostén para aparecer a todo color con botas altas y una tanguita a juego

Instagram se puso ardiente gracias a las curvas de la menor de las Kardashian

Khloé Kardashian se quitó el sostén para aparecer a todo color con botas altas y una tanguita a juego
Khloé Kardashian.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Gracias a Good American Khloé Kardashian vivió un destape en Instagram. La empresaria y modelo apareció en las redes sociales de su marca sin sostén y con un par de botas hasta las rodillas. El resto del atuendo fue complementado con una tanguita estilo hilo dental. Para esta edición Khoé no está promocionando jeans ajustados a las curvas femeninas, sino las botas a juego en color negro.

Previamente apareció en su cuenta de Instagram personal, esta vez a blanco y negro. Esta presentación ha servido para ver el trabajo final que ha desarrollado la menor de las Kardashian en el diseño de su línea de zapatos, en la cual viene trabajando desde hace dos años, según expuso a través de una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Hay que destacar que más de un millón de sus seguidores le han dado like a su publicación y esto podría reportar beneficios para ella, si es que la mayoría de estos buscan realizar la compra inmediata de sus productos, los cuales ya están a la venta. Este es el link que Khloé Kardashian ha compartido en biografía, para que sus seguidores puedan visitar el sitio web, para admirar la colección y así adquirir alguna de estas: https://www.goodamerican.com/collections/shoes