Khloé Kardashian se quitó el sostén para aparecer a todo color con botas altas y una tanguita a juego

Instagram se puso ardiente gracias a las curvas de la menor de las Kardashian

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Gracias a Good American Khloé Kardashian vivió un destape en Instagram. La empresaria y modelo apareció en las redes sociales de su marca sin sostén y con un par de botas hasta las rodillas. El resto del atuendo fue complementado con una tanguita estilo hilo dental. Para esta edición Khoé no está promocionando jeans ajustados a las curvas femeninas, sino las botas a juego en color negro.

Previamente apareció en su cuenta de Instagram personal, esta vez a blanco y negro. Esta presentación ha servido para ver el trabajo final que ha desarrollado la menor de las Kardashian en el diseño de su línea de zapatos, en la cual viene trabajando desde hace dos años, según expuso a través de una de sus publicaciones.

Hay que destacar que más de un millón de sus seguidores le han dado like a su publicación y esto podría reportar beneficios para ella, si es que la mayoría de estos buscan realizar la compra inmediata de sus productos, los cuales ya están a la venta. Este es el link que Khloé Kardashian ha compartido en biografía, para que sus seguidores puedan visitar el sitio web, para admirar la colección y así adquirir alguna de estas: https://www.goodamerican.com/collections/shoes


En esta nota

Famosos Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain