Jaime Camil padre lucha por su vida: Está grave y piden sangre

El empresario se encontraría en coma

Jaime Camil Garza

Jaime Camil Garza. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En estado grave y luchando por su vida se encuentra Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Isabella. El empresario fue internado de urgencia en Acapulco luego de una aparente complicación en una úlcera.

La primera información la dio el sábado el periodista Joaquín López Dóriga a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Esta noche les pido una oración por la salud de mi querido compadre Jaime Camil Garza qué está muy delicado en un hospital de Acapulco 🙏”.

Sin embargo, después de este mensaje, la situación de salud de Camil Garza habría empeorado y tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México, en donde se encuentra con su hija y Jaime, quien también habría viajado para estar con su padre.

¿Qué es lo que tiene Jaime Camil Garza? Aunque de manera oficial no se ha dicho ni qué detonó esta gravedad, ni el grado de la misma, pudimos averiguar, por personas cercanas al círculo familiar, que habría presentado vómitos y diarrea producto de una úlcera que lo llevó a verse en el hospital de Acapulco.

Aunque le habrían pedido que se quedara internado en observación, el empresario habría decidido irse a su casa, en donde se agravó y debieron trasladarlo de urgencia.

Pese a todos los esfuerzos médicos, Camil Garza habría entrado en coma, por lo que el nosocomio le habría dicho a los hijos que no podían hacer más nada allí y les habrían aconsejado el traslado la un hospital mejor equipado en la Ciudad de México.

Nuestra fuente nos asegura que la salud del padre de Jaime e Isabella es extremádamente grave, tanto es así que sus hijos salieron a pedir sangre para el empresario, pues su situación podría tomar un revés en solo cuestión e horas.

En esta nota

Jaime Camil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain