Las mejores ofertas de temporada en las cadenas de comida rápida que no puedes perder

Los restaurantes son parte del espíritu navideño

Pizza Hut dijo que no creía que el hombre hubiera cumplido su amenaza de escupir en la comida.

Pizza Hut dijo que no creía que el hombre hubiera cumplido su amenaza de escupir en la comida. Crédito: hannon O'Hara | Getty Images for Pizza Hut

Llegó diciembre, una de las épocas del año más esperadas, se acercan las vacaciones y las oportunidades para cazar las mejores ofertas. Sin duda, éstas las podemos encontrar en diversos lugares de comida rápida y pueden ser una gran opción mientras se está en la búsqueda de los regalos de navidad y no perder tiempo cocinando.

Los restaurantes son parte del espíritu navideño y tienen especialidades a buen precio este mes, algunos extienden sus promociones a lo largo de enero del próximo año. Sin importar tus gustos, hay muchas alternativas para todos tus antojos, por lo que te compartimos qué ofertas no debes perderte y aprovecharlas al máximo.

McDonald’s: Compra 1 y llévate 1 por $1 dólar

La oferta de McDonald’s contempla la Quarter Pounder con queso, Big Mac, McNuggets de 10 piezas y sándwiches Filet-o-Fish. Además de estas ofertas, el McRib está de vuelta, este sándwich de cerdo a la barbacoa ha tenido un éxito desde que salió al mercado en 1982. Estas opciones únicamente estarán disponibles por tiempo limitado.

Wendy’s: Free Jr. Frosty Key Tags

Como cada temporada navideña, Wendy’s  pone a la venta las frosty key a un costo de $2 dólares, al hacerlo adquirirás un frosty junior gratis. El frosty junior es un producto que tiene bastante éxito y, por lo general, se agotan con rapidez.  Al comprar la frosty key se destinará 80% a la Dave Thomas Foundation for Adoption. Sin duda, una razón más para adquirir los frosty key tags.

Burger King: 3 por $3 dólares

El paquete de 3 por $3 dólares Burger King es una opción que no puedes dejar ir si quieres una comida completa. Incluye papas fritas y una bebida, además te da la opción de elegir una hamburguesa doble con queso o pollo BLT junior. También está disponible el Mix ‘n Match 2 por $5 dólares con Whopper, sándwich de pollo, papas fritas y sándwich de pescado. Una verdadera delicia.

Pizza Hut: más allá de la pizza

Pizza Hut se lanza a la tendencia de integran proteínas vegetales a sus pizzas con salchichas italianas elaboradas con ingredientes de la marca Beyond.  El costo de esta deliciosa pizza está en $19 dólares e incluye ingredientes como tomates, cebollas y pimientos. Si únicamente tienes antojo de pizza de salchicha Italiana su costo será de $15 dólares. Sin duda, ambas son una opción para deleitar el paladar.

También te puede interesar: McDonald’s dará GRATIS 10,000 McRibs: ¿cómo obtener el tuyo?

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain