VIDEO: Choca Lamborghini Huracán y lo abandona en calles de la Ciudad de México

El conductor del auto deportivo, valuado en 210 mil dólares, huye del lugar mientras que las autoridades piden que pague por los daños causados

Choca Lamborghini Huracán y huye del lugar. Autoridades de la Ciudad de México buscan al responsable.

Choca Lamborghini Huracán y huye del lugar. Autoridades de la Ciudad de México buscan al responsable. Crédito: Agencia Reforma

El conductor de un Lamborghini Huracán color verde se dio a la fuga luego de impactar su lujoso auto contra una Suzuki Swift que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Lafontain y Horacio, Colonia Polanco Tercera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

En videos difundidos en redes sociales la noche del viernes 4 de diciembre, se observa cómo un Lamborghini Huracán EVO RWD modelo 2020, valuado en 210 mil dólares aproximadamente, quedó desecho del frente derecho y sin una llanta.

Fuentes extraoficiales señalan que el conductor del auto era David Cohen, a quien sus guardaespaldas lo seguían en una camioneta Land Rover, lo sacaron del auto y se lo llevaron abandonando el vehículo en el lugar.

En otro video difundido en redes sociales se observa cómo un escolta saca los documentos del auto accidentado.

Usuarios en Twitter mencionaron que el conductor, previo al percance, se encontraba en el restaurante La Única Polanco, ubicado en Anatole France 98, Ciudad de México. El auto abandonado fue remolcado por las autoridades y llevado a un depósito de vehículos.

Por su parte el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dijo en un mensaje que interpuso una denuncia contra el dueño del automóvil y le pidió que se hiciera responsable de los daños causados. “Le pedimos al dueño que venga a la Fiscalía y se haga cargo, que dé la cara”, señaló.

De acuerdo con el diario El Universal, el supuesto dueño del vehículo ya se presentó ante el Ministerio Público y dijo llamarse Raúl Roldán Navarro. Refirió tener la secundaria concluida y ser empleado.

Seguir Leyendo: Avión en problemas aterriza en medio de autopista en Minneapolis

En esta nota

Accidente auto Ciudad de México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain