Volverá el hijo pródigo: Cristiano Ronaldo, cada vez más cerca del Manchester United
El principal patrocinador de los Red Devils podría pagar parte de su sueldo
Hace 12 años exactamente, Cristiano Ronaldo ganaba su primer Balón de Oro y aunque muchos relacionan su figura con los colores del Real Madrid, recordemos que ese primer reconocimiento como el mejor del mundo, lo ganó jugando para el Manchester United, en donde se convirtió en una de las grandes figuras de su historia.
Hoy hace exactamente 12 años, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ganaba el primer Balón de Oro de su carrera profesional. Su estreno en el trono del fútbol mundial se dio cuando todavía jugaba en el Manchester United. Era un espectáculo desde sus días como red devil. BATIPIBE. pic.twitter.com/w9CzAaQ99w
— Invictos (@InvictosSomos) December 2, 2020
El romance ha permanecido siempre, elogios mutuos entre club y jugador durante más de una década siempre aplanaron el terreno para un posible regreso que hoy, está más cerca que nunca.
Vamos por partes: la Juventus de Turín está necesitado de hacer el hueco salarial que dejaría Cristiano y que asciende a casi $40 millones de dólares anuales, en otras palabras: a la Juve le urge deshacerse del costo que significa Cristiano, más allá de su brillantez futbolística.
Y el primer equipo en levantar la mano buscando repatriar a su ídolo, es el de los Red Devils y según reportes de la prensa inglesa ya se encuentra en contacto con su agente, Jorge Mendes.
With Cristiano Ronaldo linked with a return to Manchester United, which legend would you like to bring back to your club? pic.twitter.com/cI6BRhB2w2
— SPORTbible (@sportbible) November 11, 2020
Se habla de que Chevrolet, principal patrocinador del Manchester United podría podría hacer realidad el sueño de los fanáticos del Manchester United , pagar parte de su sueldo para que sea imagen de su marca y además poner la primera pieza para revivir la máxima rivalidad de la década con Leo Messi, quien suena fuertemente para jugar en el Manchester City la próxima temporada.