Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval sorprende al colocarle la peluca al Chef James

Carolina Sandoval y el Chef James compartieron la cocina durante el 'Almuerzo con Caro'

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval es una exitosa emprendedora que con su inigualable carisma ha logrado conquistar el corazón de más de 2.5 millones de almas que la siguen día con día en todas sus aventuras.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa” tuvo de invitado durante una transmisión más del “Almuerzo con Caro” al consentido Chef James, que hasta hace unas semanas deleitaba con sus exquisitas recetas en su segmento de cocina dentro del matutino “Un Nuevo Día“, pero por cambios dentro de las filas del show fue despedido y ahora ocupa su lugar el mexicano Chef Oropeza.

En el video se puede ver a James usando  una prominente y alborotada peluca rubia de grandes rizos, perteneciente a la colección que ha lanzado al mercado la exitosa venezolana.

La también autora lucía una enorme cabellera rizada que te recordaba la melena de una leona, complementando su atuendo con un festivo vestido largo escotado de la delantera que dejaba a la vista sus desapercibidos encantos.

Las reacciones de los fans de ambos no se hicieron esperar y llenaron la caja de comentarios de divertidos comentarios, al momento la publicación ha obtenido más de 170 mil reproducciones y es de las más populares.

En esta nota

Carolina Sandoval chef James Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain