Conductor de ‘Al Rojo Vivo’: “Me he cuestionado si merece la pena estar aquí”

"Si bien no es el trabajo más complicado que he tenido, sí el que más responsabilidad requiere", dice Antonio Texeira

Antonio Texeira

Antonio Texeira. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Antonio Texeira, cumple un mes como presentador de la nueva etapa de ‘Al Rojo Vivo’, donde a diario da las noticias junto a Jessica Carrillo. A través de las redes sociales, compartió un balance que hizo sobre estas 4 semanas y sorprendió a muchos con sus palabras.

“Radiografía de un monosílabo.Ocurre esto cuando cumplo un mes en mi nuevo trabajo. No aguanto más. Sin confesarlo, digo. Me he cuestionado ya cinco veces si merece la pena estar aquí. Algo raro hay cuando uno se pregunta cinco veces lo mismo”, comienza diciendo el texto del periodista español.

Y luego prosigue con la siguiente respuesta a si mismo: “…Y más anómalo aún cuando ‪las cinco‬ veces suelta a bocajarro un rotundo “sí”. Con tilde. De las que señalan certeza. De eso va esta historia.

Si bien no es el trabajo más complicado que he tenido, sí el que más responsabilidad requiere. Por el inmenso respeto a una audiencia agradecida, inteligente, y sin embargo tantas veces tratada como juguete roto. Con ella sigo tejiendo esa alianza que comenzó a nivel local hace 4 años, a golpe de tacos (de asada), en mi querida ciudad de Las Vegas. La mejor apuesta de mi vida.

Para este nuevo procedimiento cuento convencido con los mejores -si me permiten quedarme corto-. Profeso plena fe en este grupo de periodistas a los que, en su mayoría, no veo por culpa del confinamiento. Solo los escucho en teleconferencias. Hablan, proponen, analizan, resuelven. Sin un solo “es que”, sin un solo “pero”. Ansío el titular del fin de la pandemia para, entre otras cosas, repartir abrazos entre esta gente a la que admiro y cocinaré una paella que tardarán tres días en digerir.

A cambio solo pediré un café cubano -una coladita- que tomo religiosamente de dos sorbos antes de cada programa. Me da ese ritmo acelerado tan necesario para los arranques. Como el del “sí”. El que seguiré soltando al preguntarme por @alrojovivo , por @telemundo . Como si no lo tuviera meridianamente claro…”, concluye.

Recordemos que  el 26 de octubre, empezó la nueva etapa de ‘Al Rojo Vivo’. Se acabó la transición que comenzó cuando fue despedida María Celeste Arrarás, y se presentaron oficialmente a sus dos conductores: Jessica Carrillo y Antonio Texeira.

Jessica ya estaba en ‘Al Rojo Vivo’ desde hace casi 7 años y Antonio fue traído de la filial de Las Vegas donde era el presentador de los noticieros. A un mes, y con los ratings a su favor, así es como se siente el periodista español.

En esta nota

Al rojo vivo Antonio Texeira Jessica Carrillo Maria Celeste Arraras Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain