León vs. Pumas, la final de la Liga MX enfrenta a los dos mejores

Lista la final de la Liga MX donde se medirán León vs. Pumas, los dos mejores equipos de la Liga MX del Apertura 2020

El partido de ida será el jueves y la vuelta el próximo domingo.
El partido de ida será el jueves y la vuelta el próximo domingo.
Foto: Imago7

Lista la final de la Liga MX donde se medirán León vs. Pumas, los dos mejores equipos de la Liga MX del Apertura 2020 en dos duelos que después de cómo se dieron las semifinales son de pronóstico reservado.

León llega tras ser el mejor equipo del torneo, con una brillante campaña donde sumó 40 puntos, 8 por encima de su más cercano perseguidor, que fueron los Pumas que ocuparon el segundo puesto de la general; y ahora ambos equipos disputarán la gran final.

El camino de León para llegar a la final incluyó pasar sobre Puebla en los cuartos y después en las semifinales derrotaron a Chivas en las semifinales con un global de 2-1.

Mientras que los Pumas llegan de una manera heroica al lograr la remontada más grande en la historia de la Liga MX al dejar afuera a Cruz Azul tras remontar un 4-0 para terminar con un 4-4 que les dio el boleto a la final.

El partido de ida será el jueves 10 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras que la final de vuelta será el domingo 13 de diciembre en el Estadio León. Los horarios oficiales se darán a conocer este lunes.

Te puede interesar:

Siboldi es el peor técnico que Cruz Azul ha tenido