Luis Romo da la cara y se disculpa con la afición de Cruz Azul

Un días después de la humillante eliminación de Cruz Azul ante Pumas, Luis Romo ya salió a dar la cara y disculparse con la afición

Luis Romo dijo sentir “mucha vergüenza”.

Luis Romo dijo sentir “mucha vergüenza”. Crédito: Imago7

Un días después de la humillante eliminación de Cruz Azul ante Pumas, uno de los pocos jugadores que se puede salvar de la aberrante actuación del equipo en el partido es Luis Romo quien ya salió a dar la cara y disculparse con la afición.

Luis Romo dijo sentir “mucha vergüenza” y afirmó que “dejamos de ser combativos”, en una publicación en sus redes sociales.

“Siento mucha vergüenza sobre lo que pasó ayer. Ofrezco una disculpa a todos ustedes, no se merecen esto. Es inaceptable perder una ventaja como la que teníamos”, explica Romo en su publicación.

Fue justo Luis Romo que publicó un video después del partido de ida ante Pumas cuando ganaron 4-0 que pidió a los aficionados de La Máquina que se ilusionaron.

Ahora el jugador ha salido a disculparse por la vergonzosa actuación del equipo y explicó que cuando llegó a Cruz Azul prometió que siempre se iba a pelear, a correr, “que podíamos perder pero nunca bajando los brazos y está claro que ayer estuvimos lejos de todo eso, dejamos de ser combativos”.

“Me siento muy mal con todos ustedes que siempre nos apoyan, que están presentes y que no pudimos darles el ansiado campeonato. Volveremos y pelearemos hasta conseguirlo”, concluyo su mensaje Luis Romo.

Te puede interesar:

“No es justo que un niño llore por esta bola de pen…”: explota aficionado de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi no renunciará pese a estar detrás de la cruzazuleada más vergonzosa de la historia

En esta nota

Cruz Azul Luis Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain