Para qué signos zodiacales diciembre será el mes más romántico

Los astros moverán las energías románticas de 4 signos durante las fiestas decembrinas

El amor llegará en Navidad para algunos signos.

El amor llegará en Navidad para algunos signos. Crédito: Ian Schneider | Unsplash

Comenzó una de las épocas más felices del año y aunque diciembre suele ser el mes más frío y oscuro, para algunos signos zodiacales el romance estará a todo lo que da. De acuerdo con la astrología, las fiestas decembrinas propiciarán el ambiente ideal para el amor y cuatro signos recibirán más calor que en meses pasados.

Movimientos cósmicos como eclipses, Venus en Escorpión y su entrada posterior a Sagitario, intensificarán el drama y la energía romántica en la época navideña, según reseña un artículo astrológico de Elite Daily, por lo que los signos más beneficiados serán los siguientes:

Cáncer
Los astros animarán a Cáncer a abrir su corazón para que el mundo se entere cómo se siente. Diciembre será un mes romántico y hermoso para este signo, y las estrellas lo ayudarán a trascender y aprovechar esta mística energía.

También lee: Qué signos zodiacales son los que más rápido superan una ruptura

Leo
Leo se sentirá animado a hacer todo lo que lo haga sentir bien, por ejemplo, salir a una cita y dejarse consentir por sus pretendientes, por lo que le espera una historia muy romántica de amor.

Escorpio
Venus hará lucir más atractivos a los nativos de este signo y los inspirará a sumergirse en el amor. Los demás trabajarán duro para ganarse su corazón.

Sagitario
El sol en Sagitario ocasionará que emane una energía ardiente, impulso que le brindará confianza para lanzarse al amor. Podría haber un amor secreto que se manifestará justo en Navidad.

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain