La extraña razón por la que Pilar Montenegro se alejó de los escenarios

A principios de la década de los 2010, la cantante y actriz desapareció del medio artístico

Pilar Montenegro

Pilar Montenegro.  Crédito: Mezcalent

Pilar Montenegro se volvió muy popular en la década de los 80, luego de formar parte del grupo musical Garibaldi (cuyos integrantes con el paso del tiempo no la han pasado bien). La cantante y actriz inició desde muy joven en el medio artístico y con el tiempo se convirtió en toda una profesional que todos querían contratar, sin embargo decidió retirarse entre especulaciones de que tenía una extraña enfermedad.

En el año 2013, Montenegro se retiró permanentemente de la vida pública, sin revelar los motivos. Las especulaciones no tardaron en aparecer pues la intérprete del exitoso tema “Quítame ese hombre” se mantuvo muy hermética al respecto. Posteriormente se dijo que una enfermedad la mantenía en silla de ruedas. En el 2018, el medio Ventaneando incluso se acercó a sus ex compañeros de agrupación quienes aseguraron que ni ellos sabían la enfermedad, pero dijeron que la cantante quedó con un mal sabor de boca del medio.

“Quiere retirarse y no entiende por qué la insistencia de seguir ahí (preguntando)”, aseguraron. “Es que estaba enfermita pero tampoco a nosotros nos comenta algo. Yo creo que es una cuestión muy personal”, agregaron. Esto solo agudizó el misterio, sin embargo no hubo declaración oficial al respecto.

¿Dónde está ahora Pilar Montenegro?

A pesar de todo, la cantante se mantiene activa en las redes sociales. En agosto festejó su cumpleaños número 48 y con algunas fotografías agradeció a quienes la siguen a pesar de que ya no es una figura artística.

Ella no habló de su estado de salud y solo dejó que los rumores corrieran. Algunos todavía no comprenden la razón de su decisión, otros piensan que en realidad la cantante se cansó de los medios como sus ex compañeros comentan, pues en más de una ocasión estuvo involucrada en un fuerte escándalo.

Lo cierto es que actualmente ella disfruta recordar su pasado y sus días en la farándula, a través de su cuenta de Instagram comparte imágenes al lado de artistas como Itatí Cantoral. Lo único que queda es esperar a ver si en algún punto consideraría volver a los escenarios para satisfacer a quienes siguen escuchando sus grandiosos temas.

Pilar Montenegro y el meme con “su depilación”

Ni en silla de ruedas, ni deprimida: Pilar Montenegro reaparece, y luce muy bien

ExGaribaldi confiesa relación con Thalia, misma que propició ruptura con Pilar Montenegro

En esta nota

Pilar Montenegro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain