“Yo nunca le vi como un rival”: Cristiano Ronaldo le quita importancia a su rivalidad con Leo Messi

El astro portugués tiró por la borda más de una década de duelos históricos con el argentino

Cristiano Ronaldo, un monstruo histórico del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, un monstruo histórico del fútbol mundial. Crédito: Getty Images

El mundo del fútbol ha estado marcado durante más de una década por la rivalidad individual más importante que se haya visto en la historia del fútbol: Messi vs. Cristiano, un duelo personal que acaparó portadas, programas especiales y muchísimos títulos, sin embargo, para el astro portugués parece no tener la importancia que tuvo para todos nosotros.

Cristiano anotó un doblete en otra historica derrota para el Barcelona que se podía dar el lujo de perder incluso 2-0 y clasificar primero del grupo, cayó 3-0 cedió el liderato a la Juventus y CR7 fue el artífice del triunfo, pero lo que más sacudió fueron sus declaraciones al terminar el partido:

“Siempre he tenido una relación muy cordial con Messi, no lo he visto como un rival. Cada uno ha buscado siempre lo mejor para su equipo”, dijo Cristiano Ronaldo a los micrófonos al terminar del partido.

¿no lo ha visto como un rival? Entonces todo este tiempo que pensábamos que se motivaban el uno al otro gracias a sus capacidades sobrenaturales ¿fue un ardid publicitario? Los 35 duelos históricos entre ellos que sacaron chispas… ¿no significaron nada para Cristiano?

Eso sí, el portugués se dio la oportunidad de tirar un “dardo envenenado” al conjunto azulgrana que pasa por una profunda crisis, aunque cree que el bajo momento del astro argentino no es reflejo de la situación culé.

Messi es el mismo de siempre, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo FC Barcelona Juventus Leo Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain