A fans de ‘Un Nuevo Día’ no les gusta parte del outfit de la Chiquibaby

La mexicana es muy atinada con sus atuendos, pero este ha sido la excepción

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

Chiquibaby  y sus elecciones de vestuario para salir al aire durante la transmisión  del matutino “Un Nuevo Día“, siguen acaparando las miradas y críticas  de los seguidores del show.

La presentadora se ha dejado ver luciendo su bella figura esbelta, en un atuendo de mini falda entallada acompañada de una blusa sin mangas en color negro, sin duda una combinación clásica para este otoño, que la hacen lucir fresca y elegante.

Pero lo que ha acaparado opiniones compartidas ha sido su elección de zapatillas. Estas han sido fuertemente criticadas en la caja de comentarios de la publicación.

Que bueno que les cambiaron las personas de imagen y estilo, porque las vestían horrendas“, “Chiqui los zapatos podrán ser muy muy caros pero son horrendos pal’ botadero. La pinta si me encanta“, “Cuidado y se cae del segundo piso( los zancos)“, “Si es muy elegante, pero esos zapatos no me parecen apropiados para el show, además me parecen más grandes que ella“, comentaron los fans del show.

Sin embargo, no todo fue malo y hubo a quienes les pareció que el ‘look’ se le veía sensacional a la mexicana.

Ella luce muy hermosa“, “Todo te luce por que tienes bonito cuerpo“, “Sencillito pero muy guapa“, “Amo todo el estilo“, escribieron otros admiradores.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain