Acusan a Chiquibaby de coquetear con el Chef Oropeza, el nuevo rey de la cocina de Un Nuevo Día

Tal vez lo que muchos destaquen como coquetería, sea solo química entre compañeros de trabajo

Acusan a Chiquibaby de coquetear con el Chef Oropeza, el nuevo rey de la cocina de Un Nuevo Día
Chiquibaby. Foto: Cortesía Latin Iconos
Foto: Latin Iconos / Cortesía

Hoy a través de Instagram un televidente le hizo un señalamiento a la conductora de Un Nuevo Día, Chiquibaby. Según éste la mexicana tiene una actitud “coqueta” con el Chef Oropeza, el nuevo integrante del matutino de Telemundo, quien llegó como reemplazo del Chef James.

El comentario se podía leer en la fotografía que compartió el matinal en Instagram1, en donde aparecen Rebeka Smith, Adamari López y Stephanie Himonidis. El fan o televidente expresó lo siguiente: “Stephanie anda con un coqueteo con el nuevo chef, ósea es muy OBVIO….. ta bien… bien por ellos!“. Hay que recordar que la conductora es una mujer felizmente casada, y lo que algunos podrían interpretar como coqueteo, podría ser tan solo una excelente química entre compañeros de trabajo.

La estampa también sirvió para que otros lamentaran el vestuario de las tres conductoras, aseverando que este día ninguna de éstas se veía realmente bien. “Dios santo . Pero ninguno de los tres están lindos. Ada por Dios busca otra asesoría”, expresó alguien ante esta publicación.