Directiva de Cruz Azul tomará medidas “radicales” después de la dolorosa derrota ante Pumas
El presidente de la Cooperativa mostró su molestia y llamó al equipo mediocre
La vergonzosa eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas en la semifinal de la Liguilla, luego de tener una ventaja de 4-0 y caer por el mismo marcador en el juego de vuelta, tiene a la directiva del equipo muy molesta.
Víctor Velázquez, presidente del consejo de vigilancia de Cruz Azul, dijo que tomarán medidas radicales en un mensaje publicado en Facebook.
“Es la peor derrota en la historia del equipo durante la vuelta de semifinal, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con la mediocridad de evitar la derrota“, dijo.
Velázquez también dijo que “resulta imperativo que los valores sociales y de lucha contra la adversidad que significa la cooperativa se reflejen en la cancha, a través de la unidad de sus integrantes”.
“El domingo pasado, por el contrario, vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados del equipo que se entregaron partido a partido, sin que lamentablemente pudieran encontrar eco dentro de la cancha. Debemos eliminar de una vez por todas de nuestra institución los vicios de simulación y mentira. El equipo deberá ponerse por encima de los intereses”, remarcó.
Además, el nuevo presidente de la Cooperativa aseguró que el club analizará los contratos de los jugadores al final de la Concachampions y solo permanecerán quienes demuestren amor por la camiseta.
“Al final del torneo nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y rendimientos de jugadores con el objetivo de renovar a fondo los cimientos deportivos y privilegiará el sentido de permanencia y amor por la camiseta”.