Los regalos que le hizo Selena Quintanilla a Verónica Castro

La Reina del Tex-Mex le hizo más de un obsequio a la actriz

Verónica Castro rompe el silencio ante acusaciones | Mezcalent.

Verónica Castro rompe el silencio ante acusaciones | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Selena QuintanillaVerónica Castro estuvieron juntas en más de una ocasión, pues la fallecida cantante siempre que visitaba México estaba en los escenarios más importantes del momento. Y la intérprete de “Como la Flor” sabía muy bien cómo sacarle una sonrisa a “La Vero”, por ello procuraba llenarla de presentes durante sus encuentros. Aquí te contamos cuáles fueron.

En 1992 la cantante asistió al programa Y Vero América Va, en donde habló del futuro de “Selena y los Dinos” y enamoró a todos con su carisma. Ahí la cantante le dio a Castro una bolsa negra de parte del club de fans “La Carcacha”, lo que dejó encantada a la primera actriz. Pero ahí no acabó pues posteriormente Selena le dio un conjunto de bisutería que ella misma había creado. Consistía en un juego de aretes de flor, un cinturón y un sombrero.

La Vero quedó fascinada y se puso todo lo que Selena le dio. No se esperaba que un año más tarde regresaría para obsequiarle un atuendo diseñado por ella misma. En esa ocasión se encontraban en el programa grupero “Furia Musical”.

“Un poco como la madrina” dijo Vero y sacó el conjunto el cual consistía en una mini falda y una chaqueta del mismo estampado. La cantante aspiraba a convertirse en una diseñadora y en abrir sus boutiques no solo en Texas, sino también en México.

Al final el sueño de Selena de ser diseñadora no se pudo concretar, sin embargo dejó un legado que hasta el momento ha sido difícil de olvidar y su música sigue sonando por todas partes.

El día que Selena Quintanilla compartió créditos con Johnny Depp

5 Famosas que han sido inspiradas por Selena Quintanilla

¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla?

En esta nota

Selena Quintanilla veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain