Madre gasta $1,000 dólares en regalos para su hija, pero apenas gasta nada en su hijo

Además de todos los regalos el día de Navidad, cada día de diciembre recibe un libro o una muñeca

The Elf on the Shelf's Magical Holiday Journey

El paseo incluye varios escenarios, como el taller de reparación de juguetes, al villa de pan de jengibre cubierta de dulces, Wonderland cubierta de nieve y la gruta mágica de Santa. Foto: Cortesía Crédito: Cortesía

Una madre ha sido brutalmente criticada por otros padres por la cantidad de dinero que gastó en los regalos de Navidad para su hija.

Alicia Snoeks, de 33 años, originaria de Queensland, Australia, ha gastado más de$ 1,400 dólares en juguetes para su hija de tres años, pero aún no ha terminado de comprar todo lo que quiere.

Alicia también tiene un hijo de seis semanas, para el que compró algo de ropa, juguetes para el baño y un gorila de juguete.

La madre admitió que antes de tener a sus hijos nunca fue realmente una persona navideña.

Pero ahora, cada diciembre, espera con ansias las festividades para poder mimar a sus hijos, principalmente a su pequeña Rosalie, ya que su hijo es “demasiado pequeño” para abrir regalos.

Alicia le contó a Daily Mail Australia que solo le compró a su hijo algunos regalos prácticos para enseñarle a su hija que otros también pueden recibir regalos.

La madre compartió una imagen de los obsequios que le ha comprado a su hija en línea, entre los que destaca un muro de escalada y un trampolín.

El trampolín, que cuesta $800 también lleva el nombre de su hermano menor para que cuando tenga la edad suficiente pueda usarlo, Rosalie entienda que necesita compartir con él.

Pero varios padres han afirmado que darles a sus hijos tantos regalos solo hará que crezcan  “creyendo que se merecen todo”.

A pesar de las críticas que ha recibido, Alicia no puede esperar a que Rosalie abra todos los regalos que le esperan el día de Navidad.

También planea decirle a su pequeña que todos los juguetes son de su mamá y su papá y no de Santa, ya que no quiere que él se lleve todo el crédito.

Mucha gente estuvo de acuerdo en que era una buena idea, ya que no es justo para los niños que provienen de familias más pobres.

Alicia comienza a comprar regalos de Navidad en las rebajas de juguetes de mitad de año para que todo lo que quiera esté disponible.

En esta nota

juguetes Navidad niños regalos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain