“No debe irse”: Carlos Hermosillo defiende a Robert Dante Siboldi

La leyenda del Cruz Azul espera que el DT uruguayo continúe

Hermosillo reveló que fue bloqueado en Twitter por el Cruz Azul

Cruz Azul bloqueó en Twitter a todos los que han criticado al equipo, incluido a su goleador histórico. Crédito: Misael Valtierra | Imago7

La directiva del Cruz Azul confirmó que después de la participación del equipo en la Concachampions analizará al plantel y solo se quedarán quienes demuestren un cambio de actitud.

Los cementeros jugarán el próximo 16 de diciembre ante Los Ángeles FC y todo parece indicar que, de quedar eliminados, Robert Dante Siboldi perdería su puesto.

Un fracaso más dejaría al uruguayo fuera de Cruz Azul, sin embargo, Carlos Hermosillo no está de acuerdo con la posible salida y espera que se respete el contrato de Siboldi, el cual termina a mediados de 2021.

“Yo soy de la idea que le deben de dar oportunidad hasta junio. Yo soy de los que piensa que el jugador hace su trabajo dentro de la cancha. Antes de la tragedia, todos hablaban maravillas de Siboldi, pero él no juega”, dijo el goleador histórico de La Máquina.

A pesar de todo, Hermosillo entiende que la afición quiera que otro director técnico llegue al equipo. “Es algo muy natural que se equivoque, pero no creo que deba irse. Yo me preocuparía más por preparar al equipo para su próximo partido (Concachampions)”, finalizó.

Relacionado: Carlos Hermosillo no entiende qué pasó con Cruz Azul: “Es vergonzoso”

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain