Novak Djokovic: Así es su espectacular nueva mansión con cancha de tenis incluida

El tenista serbio, considerado como el número uno del mundo, decidió mudarse de tiempo completo a una muy hermosa casa en España

Novak Djokovic

Rafael Nadal habló sobre la polémica que generó Novak Djokovic en Australia.  Crédito: Shaun Botteril | Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic, de 33 años y considerado como el número uno del mundo, suele ser muy reservado con su vida privada, pero ese no fue un impedimento para que la prensa diera a conocer que ya no vive más en su famosa mansión de Montecarlo.

De acuerdo a diversos medios españoles, el archirrival de Rafael Nadal y de Roger Federer ya se instaló de manera definitiva en una lujosa casa de Marbella, en España, a la que se había mudado temporalmente para pasar la cuarentena por el COVID-19.

La propiedad se ubica en el barrio de Sierra Blanca, una urbanización que se sitúa entre las estribaciones de la montaña ‘La Concha’ y desde donde se tienen espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, de la costa africana y del Estrecho de Gibraltar.

Fue tal su gusto por la zona y por la casa, que Nole, como también es conocido, decidió comprarla tras desembolsar cerca de €10,000,000 de euros, algo así como $12,000,000 de dólares.

De acuerdo al Diario Sur, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la residencia, de estilo marroquí y mediterráneo, cuenta con una extensión aproximada de 10,765 pies cuadrados de construcción y un terreno de 36,675 pies cuadrados.

En cuanto a sus interiores se dice que cuenta con nueve recámaras, ocho baños, cocina con área de desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, piscina cubierta, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza con una muy linda vista al mar, una piscina con área de spa, una área de barbacoa y una infaltable cancha de tenis.

Antes de adquirirla, Novak pagaba por ella €10,000 euros semanales, algo así como $12,000 dólares.

Sigue leyendo

Fotos: Kylie Jenner llenó su nueva mansión de árboles de Navidad y así de hermosa se ve

Conoce la lujosa mansión que Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, compró en Miami

Video: Ve la increíble decoración navideña de la casa de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compran la tercera mansión más cara de Santa Bárbara

En esta nota

Casa de Famosos Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain