Rescatan a caballo que huía en medio del tráfico

Por suerte, nadie resultó herido y el animal fue devuelto al dueño

Fotografía tomada desde un dron en la que se aprecia la autopista 110 sin tráfico durante la hora pico en Los Ángeles, California. DAVID MCNEW/EFE

Fotografía tomada desde un dron en la que se aprecia la autopista 110 sin tráfico durante la hora pico en Los Ángeles, California. DAVID MCNEW/EFE Crédito: DAVID MCNEW | EFE

La policía de Gran Bretaña recibió una llamada de emergencia de lo más atípica: debían ayudar a capturar a un caballo que se fugó y fue visto corriendo suelto en el tráfico en una carretera muy transitada.

“El caballo estaba muy asustado y corría entre el tráfico”, dijo la policía en una publicación de Facebook. “Varios conductores y residentes se detuvieron y ayudaron a advertir a otros usuarios de la carretera para que redujeran la velocidad. Este asombroso esfuerzo evitó daños graves, tanto al caballo como a otros conductores”.

Los oficiales llegaron al lugar y el caballo fue devuelto al campo del que había escapado. Según informó la policía, los miembros de la comunidad pudieron ayudar a los oficiales a identificar y contactar al dueño del animal.

En esta nota

Animales salvajes caballo carretera gran bretaña Tráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain