VIDEO: varios carros se estrellan en Rowland Heights echando chispas por los aires en el Freeway 60

Al menos tres personas resultaron heridas tras el espeluznante choque grabado en video

El accidente en Pasadena dejó una persona muerta y varios heridos.

El accidente en Pasadena dejó una persona muerta y varios heridos. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

La madruga del miércoles varios conductores estuvieron involucrados en un catastrófico choque que dejó varios heridos y además quedó registrado en video mientras conducían por el Freeway 60 de Los Ángeles.

En el video publicado por ABC, se observa como un conductor de un auto Honda color negro, el cual presuntamente estaba bajo la influencia de sustancias, choca contra el container de un trailer cuando intentaba tomar la salida de la autopista que conecta con Nogales Street a toda velocidad.

El hombre, tras chocar con el container del camión se resguardó en el canal de emergencia y estaba grabando el paso de los autos que esquivaban los escombros del choque cuando presenció lo peor: una camioneta pickup que viajaba a una velocidad considerable no vio al auto accidentado que estaba en el canal izquierdo y se estrelló aparatosamente contra el Honda echando chispas por los aires.

Luego inmediatamente después otro auto marca Toyota también habría chocado contra la pickup y primer auto. El choque ocurrió a la altura de Rowland Heights aproximadamente a la 1:30 de la madruga del miércoles.

El conductor del Honda, que fue el que ocasionó el choque en primera instancia fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos de sustancias ilícitas. Al menos tres personas fueron trasladas al hospital para recibir atención médica.

LEER MÁS
Aún puede solicitar su cheque de $800 dólares si trabaja en un restaurante cerrado y vive en Los Ángeles
Fiscales: hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días
Se estrelló en Pasadena cuando viajaba en sentido contrario y mató a una abuelita e hirió a sus nietos

En esta nota

Accidente de tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain