Fiscales: hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días

El acusado, que trabajaba como entrenador personal, enfrenta una condena de más de 57 años en prisión

Línea de policía Police line Protesters confront Los Angeles Sheriff Department deputies in Westmont

Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El caso de los dos jóvenes decapitados que fueron encontrados en una casa de la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles, se puso aún más horroroso.

Las autoridades han acusado a Maurice Jewel Taylor, con dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijos Maurice y Malaka, de 12 y 13 años de edad, respectivamente. La escena del crimen fue hallada el 4 de diciembre.

Según los fiscales del Condado de Los Ángeles, el hombre de 34 años de edad, quien trabaja como entrenador personal, obligó a otros dos de sus hijos a ver los cadáveres de sus hermanos.

Las autoridades dijeron que los adolescentes asesinados fueron apuñalados el 29 de noviembre -cinco días antes de que fueran descubiertos- y que fueron mantenidos todo ese tiempo en la casa.

Los fiscales alegan que sus hermanos de 8 y 9 años de edad fueron obligados por Taylor a ver los cuerpos y a quedarse en sus recámaras por varios días sin comida, por lo que el acusado también tiene un cargo de abuso infantil.

El hombre fue arrestado el día del macabro hallazgo en la casa ubicada de la cuadra 45000 de Century Circle. Esa mañana, los bomberos llegaron al lugar por una alerta de posible fuga de gas.

Vista aérea de la calle en Lancaster donde ocurrió el doble homicidio. /Google Maps

Taylor se encuentra detenido con una fianza de $2 millones de dólares que el martes fue elevada a $4.2 millones. Se dijo que él encara una sentencia máxima de más de 57 años en prisión. El caso sigue bajo investigación y hay dudas sobre el papel que jugó la madre, que también estaba en la casa.

Los Angeles Times reportó que el contacto inicial con las autoridades fue causado por clientes del preparador físico, quienes tenían una cita vía Zoom a la que Taylor no se presentó y que tampoco contestaba al teléfono.

Howard Kern, según el diario, llamó a los bomberos alrededor de las 7:30 am preocupado por una posible fuga de gas y que otros clientes llamaron al Departamento del Sheriff.

LEER MÁS:

Los padres de Noah Cuatro se declaran no culpables de la tortura y muerte del niño

En esta nota

Abuso Infantil Decapitaciones lancaster

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain