Jesús Corona encabeza la lista de los que se van de Cruz Azul

Chuy Corona finaliza su contrato el próximo verano y todo indica que no habrá renovación, reportan medios

Jesús Corona encabeza la lista de los que se van de Cruz Azul
Después de 10 años en Cruz Azul, Corona podría estar buscando nuevo equipo.
Foto: Imago7

Después de 10 años en Cruz Azul y ser un referente del equipo, aunque sin conseguir el título de Liga, Jesús Corona encabeza la lista de transferibles para el siguiente torneo

Chuy Corona finaliza su contrato el próximo verano, por lo que en estos meses se centró en tratar de hablar con la nueva directiva de Cruz Azul para saber si habría posibilidades de una renovación, pero todo indica que no se logró.

ESPN informó que el portero es transferible en la plantilla celeste, aunque aún falta saber Corona podrá negociar con Jaime Ordiales y la nueva cúpula para saber su futuro.

Sin embargo, el arquero se encuentra aislado por el COVID-19 lo que complica las posibles negociaciones, en caso de que no existiera un acuerdo entre el club y el guardameta, Chuy tendría que buscar en este mercado de invierno, pues para la Máquina no es conveniente dejarlo ir libre el próximo año.

Este viernes Robert Dante Siboldi renunció a su cargo como DT del equipo, a una semana de jugar ante LAFC de Carlos Vela en la Concachampions, por lo que el entrenador de la Sub-20, Luis González, se hará cargo del equipo en la burbuja de Orlando.

Te recomendamos:

Directiva de Cruz Azul tomará medidas “radicales” después de la dolorosa derrota ante Pumas