Más “sal” a la herida: Cruz Azul tiene seis integrantes con COVID-19

De cara al duelo de Concachampions contra el LAFC, La Máquina Celeste reportó los casos positivos

Las malas noticias siguen para Cruz Azul.

Las malas noticias siguen para Cruz Azul. Crédito: Imago7

Por si su eliminación de la liguilla del fútbol mexicano no fuera suficiente, las malas noticias siguen llegando para Cruz Azul, ya que justo después de que su DT declarara que darán vuelta a la página y se enfocarán en ganar la Concachampions, el club reportó que 6 de sus integrantes dieron positivo a COVID-19.

Este lunes, mediante un comunicado difundido por la Liga MX se reveló la mala noticia, donde los elementos, entre los cuales hay jugadores y staff, podrían perderse el duelo de cuartos de final de la Concachampions contra el LAFC de la MLS.

Aunque el equipo no reveló los nombres de los jugadores que dieron positivo, ni el número de futbolistas que están entre los 6 portadores del virus, se sabe que uno de ellos es Jesús Corona, quien a través de Instagram reveló la noticia, en una publicación donde justificó su ausencia durante el duelo de vuelta de la semifinal que Cruz Azul disputó ayer contra los Pumas.

Cruz Azul enfrentará al equipo de Carlos Vela el próximo 16 de diciembre en la burbuja de Orlando, Florida, y deberá presentar pruebas negativas al menos 24 horas antes si quiere que sus jugadores contagiados, como Chuy Corona, puedan participar en el encuentro. Mientras eso no suceda, todos deberán permanecer aislados en sus casas, tal y como marca el protocolo de seguridad sanitaria.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Covid Cruz Azul jesus corona Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain