La víctima contó los detalles de esa noche: la espeluznante violación colectiva por la que Robinho pasará 9 años en prisión

El ex futbolista brasileño fue sentenciado por la justicia italiana tras conocer macabros detalles

Robinho tendrá que vérselas con la ley italiana.

Robinho tendrá que vérselas con la ley italiana. Crédito: Getty Images

Robson da Souza, mejor conocido como Robinho fue condenado a pasar 9 años de prisión al ser encontrado culpable de participar en una violación colectiva a una chica de 23 años en una discoteca de Milán, al principio se lo tomó con calma porque además, ya había pasado por una polémica similar de la que había salido impune.

En la acusación la joven -cuya identidad se ha mantenido protegida- describió, según indica el diario italiano La Stampa cómo sucedieron los hechos en la discoteca Sio Café de la capital Lombarda cuando fue violada por el futbolista y cinco de sus amigos brasileños la noche de su cumpleaños. Dicha denuncia luego fue ratificada ante un juez.

El 22 de enero del 2013, Robinho y sus amigos fueron a divertirse en el club nocturno milanés en donde la joven se encontraba. Allí le regalaron varios tragos “con métodos insidiosos y fraudulentos” para que se le pasaran las copas de forma alevosa.

La acusación detalla además que hicieron que la mujer bebiera “hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse” a lo que luego vendría: los seis amigos, todos brasileños, tomaron a la joven y la llevaron hasta el guardarropas del lugar en donde sufrió según sus propias palabras “relaciones sexuales múltiples”.

La denuncia se hizo meses después, mientras el futbolista continuaba jugando en el Milán y la juez de instrucción Alessandra Simion le permitió al jugador continuar en libertad. Hasta ahora.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain