Si lo quieren, tendrán que pagar: el PSG le pone precio a Neymar… y no es poco

Al-Khelaïfi, propietario del París Saint-Germain, no venderá a Neymar por poco dinero

Nasser Al-Khelaïfi, multimillonario propietario del Paris Saint-Geramin.

Nasser Al-Khelaïfi, multimillonario propietario del Paris Saint-Geramin. Crédito: Getty Images

El nombre del brasileño Neymar es uno de los más nombrados por los socios, aficionados y también por los candidatos a la presidencia del Barcelona, muchos lo quieren de vuelta y otros más quieren que se mantenga lo más alejado del club, empezando por sus declaraciones que no dejan de desestabilizar al equipo una y otra vez.

Sin importar el mal trago que les hizo pasar con su salida, muchos de ellos todavía sueñan con ver reunidos a “Ney” y a Leo Messi y ahora existe la opción… eso sí, muy remota.

Según asegura la publicación francesa L’Equipe, Al-Khelaïfi, propietario del PSG, no venderá a Neymar por menos de $110 millones de dólares, una cifra que aunque es lejanísima de los $250 millones que pagó el equipo francés, sigue siendo prohibitiva para la situación actual del Barcelona, así pues, los candidatos han asegurado que volverían a fichar al brasileño, ya saben cuál es la cifra para repatriar al astro.

El equipo parisino confía en poder retener a Neymar y que dispute el Mundial de Qatar como jugador del equipo, al igual que Kylian Mbappé. Es un hecho que la crisis financiera mundial beneficia a un equipo tan poderoso económicamente como el PSG en comparación con otros de sus rivales europeos que del día de hoy simplemente no pueden plantearse un fichaje de este nivel.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain