¿Dónde podrían reencontrarse Messi y Neymar? Las declaraciones que revolucionaron el mundo del fútbol

Las palabras del astro brasileño han hecho eco en todos los rincones del

Cuando todo era felicidad: Messi y Neymar vistiendo la camiseta del Barcelona.

Messi y Neymar juntos en Barcelona Crédito: Getty Images

El brasileño Neymar incendió las primeras planas del fútbol mundial con sus declaraciones luego del triunfo del París Saint-Germain en las que aseguró que lo que más quería era “volver a jugar con Leo Messi” y que el año que viene “deberían hacerlo”.

Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo

Por supuesto que esto abre dos posibilidades: primero, la opción de reunirse con su amigo en el Barcelona, que atraviesa por una situación económica destroza y el simple hecho de plantearse un fichaje de ese nivel parece imposible, sin importar quien llegue a la presidencia en enero.

Pero, por el otro lado está el PSG, uno de los equipos con fondos ilimitados en el universo del fútbol mundial y además, obsesionado por ganar la Champions League y que ya estuvo muy cerca de lograr la temporada pasada.

El equipo francés es un candidato más que viable para poder fichar al argentino, que seguiría teniendo el sueldo más alto del mundo en sus últimos años de carrera.

El astro brasileño aseguró que él mismo saldría del terreno de juego para que su amigo juegue ya que lo que más quiere es volver a jugar con él.

En esta nota

La Liga Leo Messi Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain