Cristiano Ronaldo está cerca de regresar al Manchester United en un trueque que no le gustará al Real Madrid

Todo es posible en el fútbol mundial, incluyendo el regreso de CR7 a Old Trafford

Cristiano Ronaldo está cerca de regresar al Manchester United en un trueque que no le gustará al Real Madrid
Cristiano Ronaldo hizo época también en el Manchester United.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más populares y también más determinantes del mundo entero; sin importar su edad, el jugador portugués ha llenado las canchas de todos los equipos donde ha jugado: Juventus, Real Madrid, Sporting y claro, el Manchester United.

Y es precisamente el equipo inglés quien estaría buscando repatriar a Cristiano mediante un rocambolesco trueque con su equipo actual, la Juventus de Turín, un equipo al que le cuesta demasiado la presencia de CR7 y está dispuesto a sanear sus finanzas deshaciéndose de él.

Según Michel Delaney, colaborador de The Independent, la idea es sencilla pero ambiciosa: regresar a Cristiano al Manchester y devolver al francés Paul Pogba a la Vecchia Signora del Calcio.

El mediocampista galo es uno de los principales objetivos de Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid a mediano plazo, or lo que seguramente no ve con buenos ojos el regreso de Pogba a Turín.

Cristiano empezó a brillar con luz propia en el Manchester United y la gente sigue amándolo sin importar su paso por otros equipos. CR7 llegó a los Diablos Rojos en 2003 proveniente del Sporting de Lisboa y Ganó 10 títulos, incluida la última Champions League del equipo inglés.