window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un tiroteo con niños deja 3 muertos una vivienda de Miami

La policía encontró a tres niños de 4, 8 y 11 años

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en Tamarac, una ciudad cercana a Miami.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en Tamarac, una ciudad cercana a Miami. Crédito: Google Maps

Tres personas han muerto tras un tiroteo ocurrido en la ciudad de Tamarac, cerca de Miami. Los hechos ocurrieron en una casa, el sábado por la mañana, ante la presencia de menores de edad.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward recibieron una llamada de emergencia sobre las 7:15am. Los agentes acudieron a la calle 83 del Noroeste y encontraron a una mujer y a un hombre muertos en el interior. Los investigadores dicen que otra mujer fue trasladada vía aérea a un hospital cercano, pero murió más tarde.

Te puede interesar: Un joven da una paliza a un anciano que intentaba cruzar una calle de Miami Beach

La policía, al hacer acto de presencia en el lugar de los hechos, encontró a tres niños de 4, 8 y 11 años. Las autoridades los ayudaron a salir de una manera segura de la casa.

Los investigadores no han revelado las identidades de las tres víctimas, pero un amigo de la familia dijo que Clody Sylverne es uno de los tres adultos que murieron en el tiroteo.

Te puede interesar: Un impresionante incendio en un edificio de Miami deja a 14 familias sin hogar y un niño hospitalizado

“No lo puedo creer, mi corazón está roto. Es mi mejor amigo”, decía Jimmy Chrisponte claramente emocionado durante unas declaraciones a los medios locales.

La policía del condado de Broward se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no se han dado más detalles pero las autoridades ya han confirmado que no están buscando a nadie que pudiera haber huido.

Contenido Patrocinado