Texas: Padres hispanos acusados de abusar a cuatro niños; los tenían viviendo bajo un puente
La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años
TEXAS – Cuatro niños que presuntamente estaban siendo abusados por sus padres fueron rescatados este viernes por oficiales del Departamento del Sheriff del Precinto 4 en el área de Houston.
La pareja fue arrestada y a los dos se les entablaron cargos por haberle causado lesiones a un menor.
La madre de los niños, Mercy Amador, de 25 años, y el padrastro, William García, de 31 años, según investigadores abusaban físicamente a los niños de 6, 8, 9 y 12 años.
La Policía reportó que a eso de las 2:27 pm el viernes recibieron una llamada de un vecino que decía estar con un niño de ocho años, quien estaba pidiendo ayuda porque presuntamente él y sus hermanos estaban viviendo bajo un puente y que no podían encontrar a sus padres.
CONSTABLES ARREST MOTHER AND STEP FATHER FOR INJURY TO A CHILD AFTER WANDERING BOY WAS FOUND INJURED AND MALNOURISHED.
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) December 14, 2020
Follow us at https://t.co/E8STYHMtoE to receive live feeds on crime and arrests in your area. pic.twitter.com/KpoXNbuxph
Oficiales dijeron que cuando llegaron a la escena encontraron al niño sangrando de la nariz y que no traía playera ni zapatos. El niño también se encontraba malnutrido.
Los policías se dirigieron a la zona donde el niño les dijo que se encontraban sus hermanos y encontraron a los padres con el resto de los niños. Los otros pequeños también mostraban lesiones similares.
Durante la investigación, oficiales dijeron que Amador confesó haber abusado a los niños.
Amador y García fueron trasladados a la Cárcel del Condado Harris. A la madre se le entabló una fianza de $15,000 dólares y al padre una de $10,000.
Te puede interesar: Policía hispano de Texas balea de muerte a un afroamericano; familia asegura que le disparó por la espalda
La vacuna llega a Texas y será administrada inmediatamente en hospitales alrededor del estado