‘Un Nuevo Día’ revive el paso de Edgardo del Villar por el show

Adamari López contó cómo cada mañana el periodista mexicano les regalaba una sonrisa con su gran compañerismo

Rashel Díaz junto a Edgardo del Villar

Rashel Díaz junto a Edgardo del Villar. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

Edgardo del Villar llegó el en 2013 a Telemundo para ser parte del equipo de ‘Un Nuevo Día’. A su cargo estaban las noticias, pero también disfrutar de su paso como un gran y divertido compañero.

Por eso, este lunes, a pocas horas de su fallecimiento, sus ex compañeros del show matutino de Telemundo, le rindieron un homenaje recordando no solo su paso por ‘Un Nuevo Día’, sino lo que dejó en cada uno de ellos, y en la atmósfera del estudio.

Chiquibaby, quien fue la última que hizo un en vivo con él desde New York, Adamari López, quien cultivó una amistad junto a su esposo Toni Costa y compañero del golf del fallecido periodista, y Rebeka Smyth, quien contó que del Villar la recibió cuando comenzó en la cadena, fueron las encargadas de dedicarle cariñosas palabras.

No pudiendo evitar las lágrimas, Adamari contó lo divertido que era el periodista mexicano. Aseguró que todas las mañanas llegaba con una gran sonrisa, le encantaba bailar y cantar.

Recordemos que, acompañado de su esposa Carolina Novoa, Edgardo del Villar falleció este domingo pasado en un hospital de New York, donde se encontraba internado en grave estado.

El periodista de 51 años llevaba más de un año y medio batallando contra un agresivo cáncer que se había alojado en su cerebro. Aunque los tres tumores fueron extirpados con éxito y el tratamiento había dado resultado en una primera fase, lamentablemente la enfermedad regresó.

MIRA AQUÍ LA DESPEDIDA:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Edgardo del Villar Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain