VIDEO: Adamari López y Alaïa viajan al Polo Norte y viven mágica experiencia

La presentadora de "Un Nuevo Día" captó el mágico momento

Alaïa y Adamari.

Alaïa y Adamari. Crédito: Mezcalent

Adamari López le ha regalado a su pequeña hija una inigualable y tierna experiencia esta temporada de fiestas decembrinas.

La presentadora de “Un Nuevo Día” se ha tomado el tiempo de mantener viva la ilusión de Alaïa y junto a su esposo Toni Costa han viajado hasta el “Polo Norte“, especialmente para visitar la villa de Santa Claus y tener la oportunidad de conocerlo.

La puertorriqueña ha compartido este gran momento a través de su cuenta de Facebook. Dentro de las actividades que han realizado en la villa navideña, pudieron escribir sus cartas y depositarlas en los buzones especiales justo a tiempo antes de las fiestas y claro lo más importante ha sido tomarse la foto con Santa en familia, todo esto respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

Hola hola mi gente linda,Toni Costa y yo llevamos a Alaïa a visitar a Santa y a tomarse la foto del recuerdo por supuesto con mucho distanciamiento social. Qué bonita es esta tradición de llevar a los hijos a tomarse esta fotito“, comentó la actriz.

En esta nota

Adamari López Famosos Toni Costa Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain