5 famosos que han tenido mascotas exóticas

Los famosos tienen gustos muy peculiares y esta es la prueba

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Las celebridades no dudan en mostrar su amor por los perros y los gatos, los cuales son unas perfectas mascotas, sin embargo hay algunas estrellas que no se conforman con lo convencional y deciden tener algo más “exótico” en su hogar. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

1. Michael Jackson

Si de hablar de famosos excéntricos se trata el primero en la lista es Michael Jackson. El cantante tenía un chimpancé llamado “Bubbles” quien lo acompañaba a todos lados y se convirtió en su mejor amigo. Tuvieron que cortar lazos luego de que el animal sacara su naturaleza salvaje; fue enviado a un refugio el cual al día de hoy recibe donaciones por parte de la familia de Michael.

2. Miley Cyrus

La cantante es fanática de los animales y ha tenido muchas mascotas peculiares. De todos sus compañeros quien más ha robado protagonismo es Pig Pig, la cerdita que la estrella llevaba a todos lados en el 2014. El animal murió en el 2019 y Cyrus lo compartió con tristeza con sus fans.

3. Mike Tyson

https://www.instagram.com/p/CDMN58_olRB

El legendario boxeador adoptó un tigre de bengala al que llamó Kenia. Ambos pasaron grandes momentos juntos durante dos décadas, sin embargo tuvo que deshacerse de su “mascota” cuando su comportamiento ponía en peligro a otras personas.

4. George Clooney

Al igual que Miley, George Clooney tuvo un cerdo de mascota, sin embargo Max no era un animal pequeño pues llegó a pesar 130 kilos. El cerdo vietnamita vivía en la residencia del actor en Hollywood y estuvo con él por 18 años hasta que murió en el 2006.

5. Leonardo DiCaprio

https://www.instagram.com/p/CI1U95En9LY/

En el 2010 corrió la noticia de que el actor compró una tortuga sulcata de 10 años de edad. El actor quedó encantado con el animal y decidió llevarlo a casa. Esta especie puede vivir hasta 200 años y son muy buenas mascotas.

Miley Cyrus alborota las redes posando topless en portada de revista

Miley Cyrus pone en duda el deseo de Liam Hemsworth de casarse con ella

Miley Cyrus lleva dos semanas sin probar el alcohol tras una recaída reciente

En esta nota

Michael Jackson Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain