Después de 40 años, cambian el lugar donde compraban boletos de lotería y ganan muchísimo dinero

Los dos amigos llevaban jugado juntos durante años, comprando el boleto en el mismo lugar hasta que un día todo cambió

Un par de amigos australianos, que llevaban jugando a la lotería juntos durante 40 años, finalmente ganaron un premio de más de $650,000 dólares después de cambiar la tienda donde compraban los boletos.

“Llevamos jugando unos 40 años. Empezamos trabajando juntos y nos convertimos en amigos, además de compañeros. Hemos estado jugando a la lotería juntos desde entonces”, dijo uno de los dos hombres a UPI.

Fue la esposa quien descubrió que habían ganado un gran premio

“Mi esposa revisó el boleto el sábado por la noche. Entró, me despertó y me dijo que habíamos ganado. Pensé que me estaba engañando”, dijo el ganador. “No podía creerlo”, recuerda el afortunado.

Los amigos se van a repartir un buen bote de dinero, nada más que $ 665, 991 dólares. Según declararon, hubo un factor diferente de las otras veces que los amigos habían jugado a la lotería juntos.

“Esta vez, mi colega compró el boleto en una tienda diferente a la habitual. Quizás eso marcó la diferencia”, explicó.

Aunque en realidad no tenga nada que ver dónde compraron el boleto, lo importante es que ganaron y ahora planean en qué invertir el premio.

“Lo único en lo que he pensado es en comprar un auto nuevo”, dijo uno de los afortunados. “No me voy a dejar llevar y gastar dinero hasta que lo vea en la cuenta bancaria. Entonces podremos planificar otras cosas, como ayudar a la familia, las vacaciones y cualquier otra cosa”.