Scott Disick proclama a los cuatro vientos su amor por Kourtney Kardashian: “Te quiero a ti…”

El famoso empresario ha reconocido que ella es la mejor mamá que sus hijos han podido tener, y reconoció su amor por ella y la familia que formaron juntos

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Este lunes en el hogar de Kourtney Kardashian estaban de celebración por partida doble: sus hijos Mason y Reign cumplían 11 y 6 años respectivamente. El mayor de sus tres retoños y el benjamín de la casa han recibido, como era de esperar, las felicitaciones de rigor de sus famosas tías y del resto de la familia a través de las redes sociales, pero la que más ha llamado la atención de todas ellas ha sido la que ha publicado su padre en Instagram.

En el gran día de sus retoños, Scott Disick ha decidido centrar toda su atención en la madre de los pequeños, a quien ha dedicado unas conmovedoras palabras que han vuelto a avivar los rumores sobre una posible reconciliación a pesar de que su relación sentimental llegó a su fin oficialmente en 2015.

“Gracias, Kourtney Kardashian, por ser la mejor fábrica de bebés de la ciudad. No podría haber soñado con una persona mejor para tener a estos niños maravillosos. Te quiero a ti y a nuestra familia más que a nada en este mundo”, ha escrito el empresario junto a una imagen en la que su ex y él aparecen posando con los cumpleañeros.

En teoría, Scott inició hace unas semanas un nuevo romance con una joven modelo de 19 años llamada Amelia Hamlin, hija de la estrella del reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’ Lisa Rinna y del actor Harry Hamlin. Sin embargo, en su propio entorno no descartan la posibilidad de que Kourtney y él se den otra oportunidad en un futuro debido a lo mucho que ha cambiado su situación personal desde que superó sus problemas con el alcohol.


En esta nota

Famosos Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain