Visto bueno: A Matías Almeyda le interesa dirigir a Cruz Azul

Almeyda es el actual técnico del San Jose Earthquakes

Matías Almeyda.
Matías Almeyda.
Foto: Carlos Cuin / Imago7

Cruz Azul sigue en la búsqueda de director técnico y uno de sus principales candidatos es Matías Almeyda, actual entrenador del San Jose Earthquakes y ex de Chivas.

Al “Pelado” le queda una temporada más de contrato con el club de la MLS, sin embargo, le agrada la idea de regresar a la Liga MX para dirigir a Cruz Azul.

De acuerdo a información publicada por El Francotirador, columnista del diario Récord, Almeyda está dispuesto a escuchar la oferta, sin embargo, su llegada sería hasta el verano de 2021.

“Lo que es un hecho es que de los que más han sonado, ni más ni menos que el de Matías Almeyda, pude consultar y al entrenador argentino no le disgusta la idea de poder venir al equipo cementero en este mismo verano, está dispuesto a escuchar ofertas y el azul le gusta en pocas palabras. Sabemos que su equipo en la MLS no lo soltará tan fácil, pero él quiere probar nuevos horizontes”, escribió el columnista.

La situación luce complicada, pues es difícil que un técnico firme un contrato para dirigir solo un torneo. De momento, Cruz Azul cuenta con un técnico interino, Armando González, quien dirigía al equipo sub-20.

Relacionado: ¿Quiénes son los valientes? Las opciones reales y surreales para dirigir al Cruz Azul

El verdadero motivo por el que Robert Dante Siboldi renunció al Cruz Azul