¿Quiénes son los valientes? Las opciones reales y surreales para dirigir al Cruz Azul

Son varios candidatos los que podrían dirigir a La Máquina en su pero momento

Todos los equipos mexicanos sueñan con regresar a Matías Almeyda a la Liga MX.

Todos los equipos mexicanos sueñan con regresar a Matías Almeyda a la Liga MX. Crédito: Getty Images

La situación actual de Cruz Azul es más apremiante que nunca, luego del absoluto ridículo que vivió en semifinales ante Pumas, nuevamente la afición está harta y suplicando por un equipo (y un técnico) competitivo.

Para ello, en La Noria suenan muchos nombres para tomar el timón del equipo, muchos de ellos opciones reales para buscar eliminar la “maldición” cuanto antes y -la verdad sea dicha- otras que simplemente no parece que podrían aportar al equipo que está más lastimado que nunca.

Los candidatos reales

Antonio Mohamed
La primera opción: un técnico al que la máquina le trae ganas desde hace tiempo y aunque falló en Monterrey los últimos años, es un técnico probado.

Juan Reinoso
La revelación del año como técnico es uno de los grande símbolos del Cruz Azul, su llegada le daría seriedad en la cancha al equipo celeste.

Matías Almeyda
El sueño de TODOS los equipos mexicanos que pierden a su técnico es el argentino que consiguió un título milagroso con Chivas… ¿logrará romper la maldición azul?

https://twitter.com/Pamboleros2020/status/1337455130581544963

Juan Francisco Palencia
Ídolo de la afición celeste pero con un paso bastante malo como estratega, dejar el equipo en sus manos es riesgoso y la afición lo sabe.

“Chaco” Giménez
Otro de los jugadores más queridos por la apaleada afición del Cruz Azul, dirige actualmente en Cancún y podría tener la personalidad para desde ya, sacar del hoyo a su amada institución.

https://twitter.com/Franck_Melendez/status/1335786505214676993

Los candidatos surreales

Hugo Sánchez
La verdad es que si el Cruz Azul contrata a Hugo Sánchez como su entrenador se estaría arriesgando a lo de siempre, con un técnico que hace más de 15 años que no ha hecho nada, más que el ridículo en más de una ocasión.

Paco Jémez
El regreso de Paco Jemez a La Máquina sonó apenas renunció Siboldi, la verdad es que traer un repatriado para solucionar el problema por el que pasa Cruz Azul no ha sido nunca una opción.

Diego Forlán
Mucho nombre y pocas nueces, la ex estrella uruguaya del Atlético de Madrid no ha podido mostrar un buen trabajo como técnico todavía y la máquina definitivamente no puede darse el lujo de esperar.

En esta nota

Antonio Mohamed Cruz Azul Hugo Sanchez Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain