Ladrón de paquetes recibe una merecida y sorprendente lección
La vecina y otros residentes del área afirman estar hartos de los robos de paquetes
Una mujer de Ontario, harta de que le robaran los paquetes, decidió probar con una “creativa” solución para escarmentar al ladrón.
Nada más dejar una caja afuera de su porche, simulando que era un paquete que acaba de recibir, se la robaron en 40 minutos, según informa UPI.
Laurie Pringle , explicó al mencionado medio que le habían desaparecido varios paquetes de su porche desde hace un tiemp, por lo que decidió preparar un paquete de cebo lleno de excremento de gato.
“Vivo en una calle muy transitada del centro. Mi puerta principal se abre prácticamente a la acera. Me han robado varios paquetes en los tres años que he vivido aquí”, le dijo Pringle a Narcity.
“Como resultado, tengo una orden muy clara para todos mis paquetes de Amazon, que indica que deben tocar el timbre de mi videoportero. Un par de mensajeros de Amazon casi nunca leen las órdenes, por lo que mis paquetes son robados con bastante frecuencia, ” explicó la afectada compradora.
Pringle continuó explicando que se le ocurrió un plan para evitar más robos y dar una lección al al supuesto ladrón. Llenó una caja con excrementos de gato, que fue robada a los 40 minutos de haber sido colocada afuera.
La propietaria dijo que capturó el robo en video y un vecino identificó al culpable como la misma persona que recientemente había robado un paquete de su porche.