Nicolás Castillo asegura que volverá a las canchas en dos meses

El delantero publicó que los médicos ya avalaron su regreso

Nico Castillo era una pieza importante en el ataque de América antes de su lesión.

Nico Castillo era una pieza importante en el ataque de América antes de su lesión. Crédito: Miguel García | Imago7

El chileno Nicolás Castillo, quien no juega desde hace 11 meses debido a una cirugía que se le complicó y le provocó dos trombosis en la pierna, se sometió a una nueva intervención para agilizar su regreso y todo parece indicar que funcionó, ya que el delantero publicó que en febrero volverá a las canchas.

Tras su operación del fin de semana pasado, el panorama luce alentador para el atacante azulcrema, ya que aseguró que en un par de meses podrá volver a jugar fútbol, según le dijo el cuerpo médico del hospital de Atlanta donde fue intervenido.

“Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara. HOY recibí la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente. Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al Club América que sin su apoyo esto no podría ser posible. Nos vemos pronto. I’m back!”, escribió el goleador en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CI1TSZypt0y/

Nico Castillo no fue registrado para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que acaba de concluir, por lo que habrá que esperar para saber si las Águilas lo registran para el próximo, que comenzará en enero, de esa forma el atacante podría jugar cuando esté listo.

En esta nota

Club America Liga MX Nicolás Castillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain