Se jugó 160 boletos de lotería al mismo número y ganó $80,000

Kwame Cross jugó la misma combinación de números 160 veces en un juego de lotería estatal y ganó un gran premio mayor

Cross compró sus boletos ganadores en Arlington.
Cross compró sus boletos ganadores en Arlington.
Foto: Lotería de Virginia / Cortesía

A veces hay que dejarse llevar por un presentimiento.

Kwame Cross compró 160 boletos este mes para un juego Pick 4 de la Lotería de Virginia. Y jugó exactamente la misma combinación de cuatro dígitos para cada boleto: 7-3-1-4.

Esa combinación resultó ser ganadora en el sorteo de lotería del 5 de diciembre y le dio a Cross un día de pago de $800,000 dólares.

“Vi una dirección en un programa de televisión, de fondo, y por alguna razón se quedó conmigo”, dijo Cross, de Dumfries, a los funcionarios de la Lotería, según un comunicado de prensa. “Solo tenía un presentimiento”.

Esos números alcanzaron el premio mayor del juego Pick 4 de $5,000 dólares, que se multiplicó 160 veces para ganar Cross el enorme pago.

La probabilidad de acertar los cuatro números en orden exacto es de 1 en 10,000, según la Lotería de Virginia.

“Pensé ‘¡Esto no puede ser real!'”, dijo el afortunado jugador. “Tuve que detenerme y revisar, como 82 veces. ¡Se siente irreal!”

Cross, propietario de una pequeña empresa en Washington DC, dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que no tiene planes inmediatos para el dinero. Él compró los boletos en una gasolinera Sunoco en Arlington.