Video: Misa de cuerpo presente por el descanso eterno de Joselyn Cano, “La Kim Kardashian mexicana”

Sus familiares y amigos pudieron despedirse de Joselyn Cano con el féretro abierto

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Hoy trascendió que la modelo Joselyn Cano falleció en Colombia. Se dice que perdió la vida el pasado siete de diciembre en Colombia, en donde estaba sometiéndose a una cirugía plástica en los glúteos. La información corrió en las redes sociales gracias a la periodista Nelssie Carrillo. 

“La Kim Kardashian mexicana”, como se le conoció a nivel internacional recibió hoy una misa de cuerpo presente en donde sus familiares y amigos recordaron los momentos compartidos con la modelo. Su padre contó que siempre fue una alumna dedicada e inteligente. Que además de ser modelo era también empresaria.

Sus familiares y amigos pudieron despedirse de Joselyn Cano con el féretro abierto. La transmisión de esta misa se pudo ver a través de YouTube gracias a Akes Family Funeral Homes, los encargados del servicio fúnebre. Suzy Cortez, famosa modelo de origen brasileño compartió esta información lamentando así, también, el fallecimiento de “La Kim Kardashian mexicana”.

Aquí el video:

Este es el post con el que la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer la información, en donde detalla que Joselyn se encontraba en Colombia y la razón de su visita a dicho país.

Modelos, cercana a Joselyn, aún no logran creer la noticia ni comprender que haya podido fallecer a causa de una cirugía plástica.


En esta nota

Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain